Conoce porqué las pérgolas bioclimáticas son la mejor opción para la inestibilidad del clima.
Las pérgolas bioclimáticas han ganado mucha popularidad porque, además de ser elegantes, funcionales y muy cómodas, nos ayudan a proyectar el espacio interior de nuestra vivienda hacia el exterior y crear nuevos espacios cubiertos. Sin embargo, suele surgir una duda o pregunta entre los consumidores, ¿realmente no pasa el agua cuando llueve en las pérgolas bioclimáticas? La respuesta es simple, no, aunque tampoco las podríamos considerar como 100% estancas.
Y te preguntarás ¿por qué?. Una de las características distintivas de una pérgola bioclimática es su techo ajustable. Compuesto por lamas orientables que se pueden abrir o cerrar según las condiciones climáticas. De esta manera, los usuarios pueden controlar la cantidad de luz solar que entra, así como la ventilación y la protección contra la lluvia. Estas lamas también pueden estar diseñadas para desviar el agua de lluvia, permitiendo que se drene de manera controlada a través de canalones integrados en las patas de la propia pérgola o hacia los lados de la estructura.
Las pérgolas bioclimáticas de OUTS!
Nuestras pérgolas ofrecen, además de un increíble diseño minimalista, capacidad para resistir el agua, gracias a los materiales utilizados en su construcción. Estas pérgolas bioclimáticas suelen estar hechas de materiales duraderos y resistentes a las inclemencias meteorológicas, como aluminio, acero y materiales sintéticos como el PVC. Totalmente diseñados para soportar la exposición al agua y a los elementos durante largos períodos de tiempo sin deteriorarse ni corroerse, por eso, las pérgolas en terrazas, jardines o espacios de exterior son una opción acertada para crear estancias únicas y protegidas a nivel climatológico.
Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas y considerar complementar la pérgola con opciones adicionales de protección contra la lluvia o el viento, si es necesario. Además, es posible que se filtre algo de agua por los lados, por eso es recomendable que la pérgola tenga algún cerramiento a su alrededor, de esta manera aseguramos que los muebles que estén dentro se mantengan secos y protegidos. Nuestras pérgolas bioclimáticas cuentan con cerramientos de cristal, tanto apilables como deslizantes, además de toldos motorizados que protegen de la luz solar y no dejan pasar el agua, gracias a su loan microperforada.
Obtén un presupuesto personalizado completando nuestro formulario y uno de nuestros agentes expertos en pérgolas se pondrá en contacto contigo sin ningún compromiso.